MÉTODO

PROTOCOLOS DE TRABAJO

Procesos de trabajo SML

DETALLE DE PROCESOS

PASO 1: DEFINICIÓN DE PRODUCTO (Tiempo estimado 15 días hábiles)
0%

1.1.- Definición de Objetivos 1.2.- Definición de Propuesta a modo de Cabida.

PASO 2: VERIFICACIÓN DE PRODUCTO (Tiempo estimado 1 mes)
0%

2.1.- Se verificará que la primera propuesta sea viable económica y arquitectónicamente. Para ésto deberá ser importante la validación de los parámetros de superficie edificada v/s superficies vendibles, además de criterios de diseño que mantengan los costos de construcción en estándares normales. Sólo, luego de esta verificación, se dará paso a la etapa siguiente de Anteproyecto.

PASO 3: ANTEPROYECTO MUNICIPAL (Tiempo estimado 2 meses)
0%

3.1 Se elaborará un anteproyecto para ser presentado a la respectiva DOM, para validar la propuesta. Esta etapa estará a cargo de uno de los arquitectos, a quien se le haya asignado el proyecto.

PASO 4: DESARROLLO PROYECTO EJECUTIVO (tiempo estimado 5 meses)
0%

4.1.- Definición de Carta Gantt completa 4.2.- Desarrollo de Planimetría de Arquitectura General (Tiempo Estimado 3 meses) 4.2.1.- Entrega planos para estructuración 4.2.2.- Corrección y entrega de planos con consideraciones estructurales. Sólo, luego de esta verificación, se dará paso a la etapa de Detalles. 4.3.- Desarrollo de Planimetría Municipal (Tiempo Estimado 3 meses intercalados con 4.2) 4.4.- Desarrollo de Arquitectura de Detalles (tiempo estimado 2 meses)

PASO 5: ARQUITECTO (12-18 meses)
0%

 5.1.- Visitas semanales de obra. 5.2.- Recepción de Obras y control de calidad.

PASO 6: RECEPCIÓN FINAL (2 meses)
0%

6.1.- Seguimiento continuo para la correcta y oportuna entrega de los certificados necesarios para la Solicitud de Recepción Final.